• Sabar Senegal

    El sabar es un instrumento de percusión musical procedente de Senegal, que se toca sobre todo por senegaleses de la etnia Griot en celebraciones junto con bailes tradicionales, en esta página web mostraremos todo tipo de fotos y videos de conciertos de sabar, así como de su fabricación y mantenimiento, pues Lucero musical, empresa autora de esta página web, se dedica a la fabricación y distribución de sabar, con taller propio en Dakar, Senegal, encargandose de difundir por todo el mundo la cultura senegalesa a través de este instrumento de percusión.

    En esta página web, percusion Lucero pone a su disposición su catálogo de Sabares, los cuales son fabricados de manera completamente artesanal directamente por músicos profesionales senegaleses de la etnia Griot, ellos trabajan en nuestro taller y son especialistas en fabricar sabar para su uso profesional, es decir, los sabar que fabrican son los mismos que ellos utilizan en sus conciertos, lo cual consiste en una garantía de calidad. Así mismo le informamos de que, al ser trabajos artesanales los instrumentos de percusión africana que percusion Lucero fabrica, sus artesanos siempre estan abiertos a realizar cualquier encargo, como por ejemplo una decoración personalizada, un cordaje determinado, o con las prestaciones que pida. En esta página web, le infromaremos de cómo fabricamos los  y también le daremos ideas y recomendaciones para el caso de que desee un sabar personalizado.

    Sabar Senegal

    Si está interesado en comprar un sabar, póngase en contacto con Percusion Lucero en el siguiente Mail: percusionlucero@gmail.com

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos